Quién es Adrian Marcato?

Everybody's children are so special. It makes you wonder where all the ordinary grown-ups come from

Sunday, July 02, 2006

Abercrombie & Fitch


Me enteré a posteriori que Greta Garbo o Ernst Hemingway, por citar un par de nombres, eran devotos fans de la ropa de Abercrombie & Fitch. Pero es mi marca de ropa lifestyle favorita, en la línea de Polo, Tommy Hillfiger o incluso RiverWoods), ese tipo de marcas que se basan en vender una forma de vida, un estilo. Y en esa propuesta, al menos en su nacimiento, A&F eran fieles, David Abercrombie era un verdadero aventurero, deportista e inventor (Ezra Fitch fue la parte capitalista que posibilitó el despegue de la marca).
Mucho ha llovido sin embargo, y poco queda de aquellos tiempos, pero siguen teniendo ese marchamo de primigenia originalidad. Aunque en los últimos años, al menos en USA, han estado marcados por la (tal vez buscada) polémica. Primero por su atrevido y explícito catálogo-revista, A&F Quarterly, y por esas camisetas para mujer con esos inocentes mensajes: ¿Quién necesita cerebro teniendo éstas?
Yo por mi parte me acabo de comprar esto.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home