Quién es Adrian Marcato?

Everybody's children are so special. It makes you wonder where all the ordinary grown-ups come from

Tuesday, June 27, 2006

Cuarta temporada de "Doctor en Alaska" en DVD

Y ya sólo quedarán dos... El próximo 31 de Julio se pone a la venta la edición europea de la cuarta temporada de Doctor en Alaska (v.o. con subtítulos en inglés).
Ya existía un mega-torrent de 22Gb con la serie completa, aunque sólo con las dos primeras temporadas en buena definición, y en Estados Unidos ya lleva algún tiempo disponible esta cuarta temporada, aunque parece ser que ha sido más que remasterizada e incluye cambios en la banda sonora que acompaña cada episodio.
Para los más impacientes, y puristas en cierta medida, existen webs como TvDVDPlanet.com donde se pueden encontrar infinidad de versiones completas en DVD. No son remasterizaciones, sino simples adaptaciones a formato DVD de la señal original obtenida de TV o VHS. Aquellos Maravillosos Años, por ejemplo, se encuentra completa, 115 episodios en 7 DVDs por 100$; la imagen no es calidad DVD pero sí más que aceptable, y el trabajo que han echo editando cada episodio, eliminando la publicidad original, construyendo los menús e incluso maquetando las cajas es realmente bueno. (eso sí, que nadie espere subtítulos o cualquier tipo de extras).
Ideal para intentar conseguir cosas descatalogadas de esa lista de series geek, como todos los episodios de McGyver, o ya que lo veo al lado en listado, por qué no, de Magnum!.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home